Dudoso el regreso de Marc Webb a secuela de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Dudoso el regreso de Marc Webb a secuela de Spider-Man

La compañía Sony Pictures ya tenía pensado lanzar una nueva trilogía del nuevo reboot The Amazing Spider-Man que estrenó hace una semanas. Se puede decir que a The Amazing Spider-Man le fue mejor de lo que esperábamos y personalmente me gustó más el giro que le dio el director Marc Webb a esta historia que ya habíamos visto por parte del director Sam Raimi.

A Sony le gustaría que Webb regresara a dirigir la secuela de The Amazing Spider-Man, pero eso se está viendo un poco difícil dado a que Webb no estaría disponible para trabajar en esta secuela que comenzaría a filmarse a principios del 2013 para que pueda estrenarse para mayo del 2014 que es la fecha que Sony tiene como meta.

Al momento Webb está trabajando en la serie de televisión Battleground que está en post-producción y por ahora no sabemos de algún otro proyecto que tenga en agenda pero he aquí el problema, Webb debe hacer otra película para FOX ya que ese fue el arreglo al que éste llegó con la compañía al momento de que estos lo respaldaran para realizar su debut como director en la pantalla grande con la cinta (500) Days of Summer. De trabajar en la secuela de The Amazing Spider-Man, Webb no podría cumplir su parte del trato con FOX y estamos seguros que esa es una puerta que nadie quiere cerrar.

Por otra parte, el guionista James Vanderbilt había preparado el guion de las posibles secuelas, todo esto desde antes de que entraran Alex Kurtzman y Roberto Orci a revisar lo que Vanderbilt había presentado, con eso de darle un “double check”. Con eso ya sabemos que la historia está, ahora hay que ver si Webb regresa o qué otro director entraría a dirigir el proyecto. No me gustaría que comiencen con los cambios de directores porque esto crea cierta inconsistencia, pero ya veremos.

Comments are closed here.