Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nexus S recibe el update a Android 4.1 en Asia

nexus s

Google, en el Google I/O, prometió que el Nexus S recibiría Android 4.1 Jelly Bean en el mes de julio. Hoy, la Gran G cumplió su orden, permitiéndole ya a algunos usuarios de Asia recibir el update de forma OTA [Over the Air]. Para los dueños del Nexus S [las variantes i9023 y i9020T] que no se encuentran en Asia, Google ha publicado el update para que lo puedan bajar.

Esta actualización de solo 114MB lleva al Nexus S a la versión JRO03E, permitiéndole a los usuarios disfrutar de todas las mejoras de desempeño que trajo Jelly Bean, como también de los servicios nuevos como Google Now. Si no quieres esperar por el OTA puedes bajar el update en este enlace y “flashearlo” desde tu “custom recovery” [por ejemplo, ClockworkMod]. Con esta actualización Google demuestra que está comprometido a actualizar sus equipos, no importa qué tan viejos sean.

vía | Android Police

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios