El romance y la música invaden los cines de la Isla - QiiBO QiiBO

El romance y la música invaden los cines de la Isla

La música y el cine siempre han sido buenos amigos. En el caso del cine, la música siempre ha ayudado a complementar las piezas cinematográficas realzando las emociones que los directores quieren destacar. Hoy llegan a la Isla dos cintas que a pesar de sus diferencias, ambas son un homenaje al mundo de la música.

Rock of Ages

Rock of Ages

Un elenco de grandes actores como Tom Cruise, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, entre otros se unen para protagonizar este musical que le rinde tributo a la música de los ochenta, en prticular los años 80′.

Esta cinta que es dirigida por Adam Shankman, quien en su resumé cuenta con películas como ‘Hairspray’ y ‘The Wedding Singer’. Rock of Ages nos lleva a finales de los años 80′ a la ciudad de Los Angeles, California donde “Drew” y “Sherrie”, dos jóvenes que van a la ciudad a realizar sus sueños, se conocen y se enamoran casi a primera vista.

Rock of Ages es una adaptación de una obra teatral de Broadway de Chris D’Arienzo y de seguro será como una máquina del tiempo para aquellos amantes de la música, en especial del género del rock que se hizo tan popular en esta década. Rock of Ages estará desbordada de las interpretaciones de clásicos como: Foreigner, Poison, Guns N Roses, Pat Benatar, Bon Jovi, Whitesnake, REO Speedwagon, entre muchos otros más.

Katy Perry: Part of Me

Katy Perry: Part of Me

La cantante Katty Perry llega a los cines hoy con su documental Katy Perry: Part of Me en el que los fanáticos de la cantante podrán ver cómo Perry llegó a la fama y cómo es la vida de la cantante dentro y fuera de los escenarios.

Este documental tiene un parecido al documental que realizó el cantante Justin Bieber el pasado año en el que también mostraba la formación y trayectoria de la carrera de Bieber. El cantante canadiense hace aparición en el documental ‘Part of Me’ junto con otras personalidades como Lady Gaga, Adele y Jesse J.

To Rome With Love

To Rome with Love

Saliéndose del tema musical llega a las salas de Fine Arts la nueva película del director Woody Allen. El director ganador de un Oscar por el magnífico guion de la película Midnight in Paris.

Allen nos trae diferentes historias de parejas residentes y visitantes de Roman que se entrelazan de cierta manera. El propio Woody Allen, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Ellen Paige protagonizan esta cinta que también es escrita por Allen.

Comments are closed here.