Imágenes de Skyfall - QiiBO QiiBO

Imágenes de Skyfall

Para los seguidores de James Bond nos llegan tres nuevas imágenes de la nueva película Skyfall. Esta cinta que será dirigida por Sam Mendes estrenará durante el mes de noviembre y aunque es muy poco lo que hemos visto de esta película que se posiciona como la número 23 de la serie de Bond, no me preocupa en lo absoluto.

Si hay algo que me gusta de esta cinta es que se ha mantenido con el mismo actor, cosa que ayuda a que uno se relacione más al proyecto. El actor Daniel Craig regresa para ser esta la tercera cinta en la que interpreta al agente 007. Además de Craig también encabezan el elenco los actores Ralph Fiennes y Javier Bardem junto a la actriz Judi Dench.

Como les dije, no me preocupa en lo absoluto que el material que hemos tenido de Skyfall nos llegue por filtración porque cercano a noviembre estaremos cerrando los ojos y diciendo “¡no más!” con la avalancha de trailers y tv spots, recuerden que esa es la moda.

Por ahora aquí les dejo las nuevas imágenes en las que vemos a Craig en su papel de Bond en el que aparenta estar tras uno de los villanos.

Comments are closed here.