Nuevas imágenes de Dredd - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Dredd

Hoy nos llegan nuevas imágenes de la película Dredd del director Pete Travis. Esta cinta fue presentada en el San Diego Comic Con y según algunos comentarios que han surgido parece ser una buena película y sí, según lo que he oído es mejor que la versión original del actor Sylvester Stallone.

Aquí un resumen de la sinopsis oficial de Dredd que estrena para el mes de septiembre:

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se encuentra Mega City, la gran metrópolis, donde los criminales violentos abarrotan  las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra con los policías urbanos llamados “jueces” que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd [Karl Urban] es el Juez final, desafiado a librar a la ciudad de su última plaga – una epidemia de drogas peligrosas que tiene los usuarios de “Slo-Mo”.

Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd se asigna a entrenar a Cassandra Anderson [Olivia Thirlby], una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz que llama a un barrio donde los jueces rara vez se atreven a aventurarse por esa zona que es controlada por Ma-Ma [Lena Headey], una prostituta convertida en la jefa de un cartel de droga y su clan despiadado. Al capturar a uno del círculo íntimo del clan, Ma-Ma alcanza el centro del compuesto de control y emprende una guerra sucia, viciosa contra los jueces que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger a su imperio. Con la escalada de número de muertos y sin salida, Dredd y Anderson debe enfrentarse a las posibilidades y participar en la incesante batalla por su supervivencia.

Comments are closed here.