Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung se independiza, ahora fabricará sus propios Wi-Fi y Bluetooth

Samsung

Samsung se ha vuelto en una figura importante en el mercado móvil, pero todavía depende de otras compañías a la hora de fabricar sus equipos. Esta compañía coreana ya fabrica sus propias pantallas y procesadores, pero todavía depende de otras compañías para que le fabriquen componentes de sus teléfonos.

En la busca de no depender de nadie, Samsung ha comprado la división móvil de CSR, la compañía británica mejor conocida como Cambridge Silicon Radio. Esta compra de $310 millones le dará a Samsung patentes de Bluetooth, Wi-Fi y GPS, fortaleciendo el portafolio de esta compañía.

Samsung compró esta compañía con la motivación de poder crear procesadores más económicos con radios integrados. Esta movida sin duda es para competir con Qualcomm y otras compañías, las cuales ya cuenta con esta tecnología. Con esta compra, Samsung se prepara mejor, convirtiéndose en una compañía que poco a poco se va independizando de otros fabricantes.

vía | Xataka

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios