Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Secuela de 21 Jump Street a filmarse durante este año

21 Jump Street

La película 21 Jump Street fue la comedia que sorprendió a muchos cinéfilos a comienzos de este año.  Principalmente por la participación del actor Channing Tatum fue una de las cosas que más sobresalieron de esta cinta, además de la química que existió en pantalla entre éste y el actor Jonah Hill. El guion de esta historia que era basada en la popular serie de televisión con el mismo nombre hizo que esta cinta fuera del agrado de muchos.

Lee aquí nuestra reseña de | 21 Jump Street

Recientemente el actor Channing Tatum comentó a través de una de sus cuentas en una popular red social que él y su compañero Hill estarían regresando para una secuela para 21 Jump Street. Si vieron la película saben que el Agente interpretado por Ice Cube les entregó una nueva misión, así que ya tenemos una idea en torno a qué se basaría la historia en esta secuela.

En entrevista el Presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, comentó que la secuela de 21 Jump Street está en planes de comenzar para el otoño.

Hasta ahora son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta secuela y no sabemos qué otros actores regresarían o se incorporarán a este nuevo proyecto. A medida que progrese la producción les mantendremos informados. ¿Ya vieron 21 Jump Street? ¿Qué les pareció?

21 Jump Street

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios