Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC confirma el update a Jelly Bean para el One X y One S

htc one x

Ayer, gracias a un informe al proveedor australiano Telstra, pudimos conocer que HTC planifica actualizar a Android 4.1 el One X y el One S. Si te quedaste con la duda, HTC hoy ha distribuido un comunicado en el cual confirma que estos teléfonos sí recibirán la actualización.

[box][quote]Sabemos que los fanáticos de HTC están emocionados por poner sus manos en la versión más reciente de Android. En este momento, podemos confirmar que sí tenemos planes para actualizar el HTC One X, el One XL y el One S a Jelly Bean. Por favor, manténganse sintonizado para recibir información actualizada sobre este tema, como el tiempo de llegada y otros detalles acerca de HTC y Jelly Bean.”[/quote][/box]

Este comunicado nos llega de parte de Jeff Gordon, manejador global de comunicaciones. Esta noticia es bienvenida, ya que sabemos que HTC está comprometida en actualizar sus teléfonos, aunque no sabemos cuándo lo harán. En este comunicado HTC omitió el One V, así que tendremos que esperar por más información para saber si solo el One X, One XL y el One S disfrutarán de una actualización a Android 4.1.

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios