HTC confirma el update a Jelly Bean para el One X y One S

    Ayer, gracias a un informe al proveedor australiano Telstra, pudimos conocer que HTC planifica actualizar a Android 4.1 el One X y el One S. Si te quedaste con la duda, HTC hoy ha distribuido un comunicado en el cual confirma que estos teléfonos sí recibirán la actualización.

    Sabemos que los fanáticos de HTC están emocionados por poner sus manos en la versión más reciente de Android. En este momento, podemos confirmar que sí tenemos planes para actualizar el HTC One X, el One XL y el One S a Jelly Bean. Por favor, manténganse sintonizado para recibir información actualizada sobre este tema, como el tiempo de llegada y otros detalles acerca de HTC y Jelly Bean.”

    Este comunicado nos llega de parte de Jeff Gordon, manejador global de comunicaciones. Esta noticia es bienvenida, ya que sabemos que HTC está comprometida en actualizar sus teléfonos, aunque no sabemos cuándo lo harán. En este comunicado HTC omitió el One V, así que tendremos que esperar por más información para saber si solo el One X, One XL y el One S disfrutarán de una actualización a Android 4.1.

    vía | The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    T-Mobile y Samsung anuncian el Galaxy S 4G

    Para aquellos que están por cambiar a T-Mobile o piensan renovar su contrato. T-Mobile y Samsung ...

    El Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará con Honeycomb 3.1

    Samsung ha actualizado la página de su Galaxy Tab 10.1 para informar que el ...