Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung fabricará sus pantallas flexibles Youm este cuarto de año [Rumor]

youm

Samsung ya nos había presentado sus pantallas flexibles llamadas Youm, esto, en aquel entonces, se veía muy lejos de la realidad, pero rumores afirman que estas podrían llegar pronto. Según la página coreana, DDaily, Samsung comenzará a fabricar paneles AMOLED flexibles este cuarto de año.

Estas pantallas, según se informa, serán bien delgadas, solo 0.6mm de espesor, a diferencia de las que ya habíamos visto, las cuales medían 1.8mm. Recalcamos que esta generación de pantallas que se fabricarán estarán protegidas por un cristal que no es flexible, así que tendremos que esperar para ver cómo funcionarán. Samsung, en un futuro, fabricará pantallas completamente flexibles, pero estas tal vez llegarán para el 2014. Con este rumor de que estas pantallas se empezarán a producir pronto, no vemos tan lejos la promesa que Samsung nos hizo de un equipo con esta pantalla a finales del año.

¿Cuál será el futuro de la industria móvil con estas pantallas? ¿En qué nos podrían ayudar?

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios