Sun: el app del tiempo más simple y minimalista para iPhone - QiiBO QiiBO

Sun: el app del tiempo más simple y minimalista para iPhone

Sun: el app del tiempo más simple y minimalista para iPhone Sun: el app del tiempo más simple y minimalista para iPhone

 

Creo que he probado prácticamente todas las aplicaciones de reloj y clima que hay en el App Store, y aunque hay muchas con muy buenos diseños y funcionales, siempre termino probando otras. Hoy es el turno de Sun, la aplicación más simple, minimalista y elegante que he visto para iPhone. ¿Lo interesante de Sun? no se consigue en el App Store o Cydia, sino que es un web app.

Sun es un web app [link a la aplicación] que llega hoy al iPhone que al guardarlo en tu Home Screen verás que se comporta como si de una aplicación nativa se tratara. Incluso hasta carece de la barras de menú ya conocidas de Safari.Cuando se trata de elegancia y simpleza, Sun lo lleva a lo ridículo. Es tan fácil que si tardas 5 segundos en aprender a usarla, tienes problemas de aprendizaje. Simple.

Sun: el app del tiempo más simple y minimalista para iPhone Aplicación del tiempo minimalista y elegante para el iPhone

 

Al abrirla, lo primero que verás son las instrucciones para los gestos táctiles que tienes que hacer para moverte por las diferentes funciones. Luego en la primera pantalla verás el clima del lugar que te encuentras o puedes añadir hasta tres ciudades más. Adicional de esto, tiene opciones para personalizar a nuestro gusto con colores [themes] y entre Fahrenheit o Celsios. Por último, Sun también nos muestra un forecast de la semana que se develará con unir los dedos sobre la pantalla y separarlos.

El iPhone tiene su aplicación de Weather, y aunque es funcional y simple, Sun tiene un diseño mucho más agradable a la vista, funcional y lo mejor de todo, es gratis.

Comments are closed here.