Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Pronto tendremos una versión de Boid para Chrome

feature

Si tienes Android 4.0 en adelante y usas Twitter de seguro tienes que haber escuchado de Boid, el “Twitter client” que todos deseamos que ya esté 100% funcional. Hoy, no les estaré hablando de la versión para Android ya que desde ayer los desarrolladores de esta aplicación llevan hablando sobre una versión para Chrome.

El desarrollador Phil Oakley ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que estarán trabajando en una versión de Boid para Chrome. Este mencionó que quisiera que esta tuviese la interfaz “Holo” que caracteriza a Ice Cream Sandwich/Jelly Bean. No tenemos muchos detalles sobre cómo se verá la aplicación, ni para cuándo estará disponible, pero sí podemos asegurarles que pronto tendremos una de las aplicaciones más pulidas de Twitter en nuestro navegador favorito, ¿qué creen?

vía
Boid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios