QiiBO 7Apps [15-21 de julio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [15-21 de julio]

Bienvenidos QiiBOnautas a otra edición de QiiBO 7Apps, el segmento en el cual les presentamos 7 aplicaciones de la semana. En estos últimos siete días nos hemos dedicado a brindarles un poco de todo, aplicaciones para personalizar tu equipo, ser más productivo, en fin, aplicaciones para que le saques el provecho a tu Android. Pero, no los detengo más, ¡empecemos ya con el QiiBO 7Apps de la semana del 15-21 de julio!

Battery

Todavía Android, salvo en teléfonos como el Galaxy S III, no nos deja ver el por ciento de batería que nos queda en nuestro equipo. Battery, aunque tiene un nombre común, cuenta con una interfaz bien trabajada y muy buenas funciones. Esta aplicación te permitirá tener una notificación constante de cuánta batería te queda. Ahora, si bajas la ventana de notificaciones podrás ver un icono que te muestra el por ciento de la batería, como también un estimado de cuánto tiempo te queda de uso. Los desarrolladores describen esta aplicación como una “intuitiva, nítida y bella, con una interfaz simple, pero tremendamente práctica” y nosotros aquí en QiiBO estamos más que de acuerdo con estas declaraciones.

[app]com.macropinch.pearl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWNyb3BpbmNoLnBlYXJsIl0.[/app]

Switcher

El multitasking de Android es uno excelente y en Android 4.0 aún mejor, pero hoy les presentamos otra forma de cambiar entre tus aplicaciones. Con Switcher, podrás usar gestos para acceder a tus distintas aplicaciones. Es un poco difícil acostumbrarse primero, pero tan pronto le cojas el juego, la aplicación te provee una forma de multitasking distinta pero funcional.

Con un gesto hacia arriba en la parte superior derecha de tu teléfono podrás añadir una aplicación al “multitasking” de Switcher. Ahora, cuando hayas añadido dos aplicaciones o más, podrás deslizar tu dedo hacia los lados en la parte superior de tu equipo para moverte entre las aplicaciones. Esto lo entenderás mejor cuando abras la aplicación o viendo este vídeo, pero creeme, si quieres tener un multitasking distinto y rápido, debes probar Switcher.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l63TiAOVk8M’]

 

Descargar | Switcher – Play Store

 

Alive Live Wallpaper

En cada QiiBO 7Apps tratamos de brindarles un live wallpaper, que no gaste tanta batería ni recursos del equipo. Con Alive Live Wallpaper podrás tener vídeos de la naturaleza, playa, mares, los cuales cuentan con animaciones leves. Cuando vayas a seleccionar este fondo animado, tendrás que bajar a tu teléfono el vídeo que quieras usar de una lista pre establecida. Estos, se tardan un poco en bajar, pero los vídeos sí se ven bien en la pantalla. Este live wallpaper no gasta mucha batería, ya que cuando hay una aplicación corriendo este se detiene, gastando la misma batería que un fondo de pantalla estático.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CqdWCzZTTZw’]

[app]com.alivewallpaper.free[/app]

Popup Notifications

Las notificaciones en Android son excelentes y la de los mensajes de texto aún más, ya que nos dejan leer los mensajes de texto sin tener que entrar a la aplicación. Para responder a estos mensajes tendrías que entrar a la aplicación de mensajes, pero hoy les presentamos una alternativa para facilitar este proceso. Con Popup Notifications podrás recibir, como su nombre implica, un popup para contestar tus mensajes de texto donde quiera que te encuentres. La aplicación también cuenta con mensajes automáticos, los cuales puedes configurar para que el proceso de contestar mensajes sea uno más rápido. Lo que me sí me gustó de esta aplicación es que puedes aplicarle temas, como por ejemplo, un “theme” que sigue el estilo “Holo” de Ice Cream Sandwich. Si quieres tener más control sobre tus mensajes de texto te recomendamos que pruebes esta aplicación.

[app]com.spiderfly.iserm.popupnotifications[/app]

[app]com.spiderfly.iserm.pn.icsthemes&feature=more_from_developer[/app]

 

1Tap Quick Bar

Si has tenido o visto un teléfono que utiliza la interfaz de TouchWiz de Samsung te tienes que haber dado cuenta de algo peculiar en la bandeja de notificaciones. Estos teléfonos de Samsung tienen unos botones para prender el Wi-Fi, el Bluetooth, el GPS, entre otras cosas más. Con 1Tap Quick Bar podrás tener esto mismo, y más. Además de poder tener acceso a prender distintas conexiones de tu equipo, podrás colocar enlaces para abrir aplicaciones desde la bandeja de notificaciones. Esto, otras aplicaciones lo hacen, pero lo que sí me llamó la atención es que puedes colocar contactos para llamarlos rápidamente, un botón para escribir mensajes de texto, como cualquier otro “shortcut” de tus aplicaciones. Para hacer de esta aplicación una aún más poderosa y llena de funciones, podrás cambiarle el color a esta barra, escogiendo entre varios “themes” que ofrece 1Tap Quick Bar. Esta aplicación, aunque es gratuita, solo te permitirá tener una barra en tus notificaciones, pero si compras un upgrade por $2.43 podrás tener hasta 5 barras a la vez.

[app]com.rootuninstaller.onetap[/app]

Popup Browser BETA

Con el lanzamiento del Galaxy S III llegó algo nuevo a Android: poder ver un vídeo mientras estás en otra aplicación. Con esto, muchos desarrolladores se dedicaron a creer aplicaciones que pudieran ser utilizadas sobre cualquier otra aplicación. Hoy les presentamos Popup Browser Beta, un navegador que se mantiene sobre cualquier aplicación, permitiéndonos continuar navegando, no importa dónde estemos. Este navegador, tiene todas las funciones que esperamos que tenga: refresh, ir hacia atrás y una barra para escribir direcciones o realizar búsquedas. Si queremos minimizar este browser, como haríamos en Windows, solo tenemos que apretar el botón y este se convertirá en una notificación. Si quieres continuar navegando, será tan sencillo como bajar la bandeja de notificaciones y seleccionar la notificación. Aunque funciona en teléfonos, creo que este sería mucho más funcional en una tablet, ya que aprovecharías mejor el espacio de tu equipo. Este navegador se encuentra en estado beta, pero en mis pruebas no me falló en ningún momento.


[app]com.mkiisoft.popup[/app]

Weather Eye

En Android, nunca está demás tener otra aplicación para ver el clima, y más cuando hoy les presentamos una con una interfaz minimalista y funcional. Cuando abres la aplicación, esta se te presentará con un icono de las condiciones del tiempo actual, como también una predicción para los próximos 3 días. Ahora, lo interesante de esta aplicación son los widgets, los cuales también siguen un estilo minimalista. Hay tres tipos de widgets: uno de las predicciones de los próximas días, uno de la temperatura actual, y otro con la temperatura y las condiciones del tiempo. Algo peculiar de esta aplicación es que puedes elegir entre varios iconos para mostrar estas condiciones del clima, permitiéndote personalizar esta aplicación.

[app]com.citc.weather[/app]


Comments are closed here.