Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

ASUS actualizará la Transformer Pad, Transformer Prime y Transformer Infinity a Android 4.1

transformer

Samsung y HTC ya han hablado de sus planes para actualizar sus equipos a Android 4.1 Jelly Bean, pero hoy le toca el turno a ASUS. Esta compañía, a través de un comunicado, le informó a sus usuarios que la ASUS Transformer Pad, la ASUS Transformer Prime y la Transformer Pad Infinity estarían recibiendo una actualización a Android 4.1.

Sin duda esto es una buena noticia, ya que esto demuestra el grado de “support” que ASUS le da a sus productos. Cabe recalcar que ASUS no se olvidó de sus primeros productos, ya que la  Transformer Pad llegó al mercado con Android 3.2, y esta estará recibiendo Jelly Bean. En este comunicado no se habló de fecha, aunque sí se mencionó que estaría llegando en los próximos meses y que ASUS está investigando cuáles otros de sus productos podrían recibir un update a Android 4.1. ASUS, con esta noticia, se establece una vez más como el fabricante con mejor “support”, actualizando a Jelly Bean la mayoría de sus equipos.

vía
Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios