Dead Trigger ahora es gratis debido a la piratería en Android

     

    Dead Trigger ahora es gratis debido a la piratería en Android

    Dead Trigger es un juego FPS que cuando llegó a Android causó mucha sensación por sus gráficas y su gameplay. Hace unos días MADFINGER, los desarrolladores de este juego, anunciaron que estarían ofreciendo este juego gratuitamente y que estarían promoviendo los IAP [In App Purchasing] de armas y otros upgrades. Hoy, a través de un comunicado en su página de Facebook, estos desarrolladores explican el porqué de la reducción en el precio del juego.

    Estos desarrolladores explican que la piratería en Android es demasiada, “increíblemente alta”. “Nosotros quisimos que el juego fuese accesible a la mayoría de los usuarios, por eso lo lanzamos a un precio bien bajo, a diferencia de otros de nuestros juegos como Shadow Gun que cuesta sobre $5”. El bajo precio de este juego no evitó que se “pirateara”, colocando a esta compañía en una encrucijada. Estos, decidieron entonces distribuirla gratuitamente, apostando a que los usuarios realizarán compras dentro de la aplicación mediante IAP.

    Lo curioso de esto es que la aplicación en iOS sigue costando $0.99, lo que indica que hay un problema en la plataforma de Android para los desarrolladores. No sabemos si este incidente traiga cambios al Play Store, como la implementación de “encryptions” para las aplicaciones con el fin de evitar la distribución ilegal de estas. Todo este problema ahora está en las manos de Google y son ellos los que tienen que tomar una decisión para proteger a los desarrolladores y su ecosistema.

    vía
    The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Presentación de Galaxy Nexus y Android 4.0 [VIDEO]

    Si te perdiste la presentación del Galaxy Nexus y Android 4.0 aquí les dejamos la misma ...

    Samsung Galaxy S6 - I am The Next Galaxy

    Samsung eleva las expectativas aún más para su Galaxy S6

    "El futuro, será el presente." Esta línea resume todo el "hype" que han estado ...