Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC One X+ para T-Mobile.

HTC One X+ para T-Mobile

HTC One X+ para T-Mobile

Varios meses atrás escuchamos el nombre de HTC Era 42 para la red de T-Mobile, sin embargo, no volvió a aparecer en el Internet hasta hoy, creando el rumor de que este equipo se podría convertir en el HTC One X+ para T-Mobile.

Este equipo, el cual lleva un símbolo de “+” al final de su nombre, podría ser un simple diferenciador de la versión de AT&T. Pero, el rumor más reciente apunta a que el HTC One X+ llevaríá un procesador Tegra 3 plus, por eso el signo de “+”. Si esto es cierto, el HTC One X+ de T-Mobile sería el equipo con el “clockspeed” más rápido, ya que su procesador estaría corriendo a 1.7GHz.

La información que tenemos hoy es muy preliminar, pero el rumor está sonando fuertemente en el Internet. No tenemos información de un posible precio ni de cuáles son sus especificaciones, pero todo apunta que este podría estar llegando este otoño.

¿Estabas esperando el One X para T-Mobile? ¿Te comprarías este o el Galaxy Note?

Foto
BGR

 

vía
TmoNews

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios