¿Revelado el paradero del Joker en The Dark Knight Rises? - QiiBO QiiBO

¿Revelado el paradero del Joker en The Dark Knight Rises?

Aunque Christopher Nolan fue claro en que el Joker no sería mencionado [y no lo fue] en ningún momento de The Dark Knight Rises, por respeto a Heath Ledger, ha salido información que da a pensar que no siempre fue así. El portal Nuke The Fridge publicó una parte, de la novelización de The Dark Knight Rises, escrita por el autor Greg Cox, que lo menciona y parece sugerir la idea de el personaje fue parte de la idea original:

“Ahora que la Ley Dent había hecho imposible que los criminales de la ciudad hicieran acuerdos argumentando locura, la cárcel Blackgate reemplazó el Asilo Arkham como el lugar preferido para encerrar tanto a los sospechosos como a los confinados. Lo peor de lo peor fue enviado allí, excepto por el Joker, quien, según rumores, fue mantenido como el único prisionero en Arkham.  O quizás se había escapado. Nadie estaba seguro. Ni siquiera Selina.”

Estoy seguro que si Heath Ledger no hubiera fallecido, hubiéramos visto su genial trabajo otra vez. Quién sabe cuál habría sido la manera en que The Joker formaría parte de la excelente y épica aventura que es The Dark Knight Rises. ¿Qué les parece QiiBONautas?

Recuerden leer nuestra reseña y comentar en esta, que les pareció el final de la leyenda.

Comments are closed here.