Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung elimina el “universal search” en el Galaxy S III internacional

Eliminado el universa search en el Galaxy S III internacional

Eliminado el universa search en el Galaxy S III internacional

Algunos de los Galaxy S III en Estados Unidos recibieron una actualización para quitarle la función de “universal search”, en lo que parece fue una movida para evitar demandas de Apple. Algunos usuarios de la versión internacional [GT-i9300] han recibido una actualización OTA [Over The Air] que remueve esa función de este teléfono. En el foro de desarrolladores XDA se reportó que esta actualización de 27MB elimina la función de realizar búsquedas en distintas bases de datos de sus equipos.

Con esto, Samsung está tomando medidas de precaución, ya que ha sufrido de un interdicto que no le permitió vender el Galaxy Nexus por varios días en E.E.U.U. y uno en Europa que le impide vender la Galaxy Tab 7.7. La compañía coreana no quiere que su teléfono estrella sufra de ningún problema, y seguramente por esto ha eliminado esta función del Samsung Galaxy S III [link a nuestra reseña]. Esperamos que con esta movida Samsung se pueda salvar de otra demanda y pueda continuar vendiendo sus teléfonos.

vía
The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios