Alexa Vega y Lady Gaga en la secuela Machete Kills

    Machete Kills

    Stefani Joanne Angelina Germanotta, esa extravagante cantante que muchos conocen por ahí como Lady Gaga se ha unido al elenco de la nueva película de Robert Rodríguez, Machete Kills. Lady Gaga estará interpretando el papel de “La Chamaleón” junto a una pila de actores, unos buenos y otros no tan buenos, pero si de algo estoy segura es que está haciendo una recopilación de las mentes más talentosas y extravagante de Hollywood. Entre los nombres que se exhibirán en Machete Kills están el ya esperado Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Zoe Saldaña, al igual que dos de los más problemáticos dentro y fuera de la pantalla: Charlie Sheen y Mel Gibson.

    Machete Kills

    En Machete Kills el gobierno de EE.UU. recluta a Machete para luchar su camino a través de México con el fin de acabar con un traficante de armas que pretende lanzar un arma en el espacio.

    Aparte de la noticia de que Lady Gaga se ha unido al elenco también a muchos les ha tomado por sorpresa la imagen donde vemos a Alexa Vega hecha toda una mujer. Si mal no recuerdan, vimos a Alexa Vega en Spy Kids y sé que al igual que yo, aún tenían la imagen de una niña inocente que aunque le podía partir la cara a cualquiera, seguía siendo eso, una niña. Alexa se une al elenco de Machete Kills para interpretar esta vez el personaje de “KillJoy”, estoy segura que muchos están diciendo “¿KillJoy? ¡Nah, al contrario!”. Para los que están esperando esta película, Machete Kills estrena para el 2013.

    Machete Kills

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    No verás The Karate Kid igual después de este video

    Hace unos años, Barnsey Stinson (Neil Patrick Harris) de How I Met your Mother ...

    Imágenes de Spider-Man en el set de The Amazing Spider-Man 2

    Increíble pero cierto. La segunda parte de The Amazing Spider-Man nos trae un Spiderman ...

    El universo fílmico de X-Men se une en una nueva imagen

    Marvel Studios quizás puso el concepto de “universos compartidos” con sus películas pero, 20th ...