Sprint y Motorola anuncian el Photon Q 4G LTE - QiiBO QiiBO

Sprint y Motorola anuncian el Photon Q 4G LTE

Sprint sigue apostando a su nueva plataforma de 4G LTE en los Estados Unidos, y el anuncio de hoy lo es uno inesperado. Reemplazando lo que fue anteriormente el Samsung Epic 4G, que fue el único Android con teclado físico para la época de WiMAX, Sprint y Motorola anunciaron hoy el Photon Q 4G LTE. El mismo es un “remix” del DROID 4 de Verizon pero para la banda amarilla.

El Motorola Photon 4G LTE contará con muchas cosas que el Atrix HD de AT&T posee: procesador doble núcleo de 1.5 GHz cada reloj, pantalla LCD de 4.3 pulgadas con tecnología ColorBoost, el corte y diseño físico que lo hace ser Motorola, y la conectividad hacia la nueva red 4G LTE. Lo que distingue el Photon Q de cualquier otro teléfono en Sprint lo es su teclado: un teclado completo de cinco filas con teclas iluminadas, estilo DROID 4. Dentro de los mejores teclados horizontales para un teléfono, DROID siempre ha sido número uno en la categoría y es por esto que Motorola decidió poner ese teclado ganador en el Photon Q. El teléfono corre Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich con teclas en la pantalla, estilo Atrix HD, los cuales no se presentan en el teclado dando más espacio para las teclas. El nuevo Photon Q posee puertos de microUSB y microHDMI, como lo fue con el Photon original, pero parece que al igual que el Atrix HD no se va a poder conectar hacia el LapDock para funcionar como “WebTop”. WebTop o no, el Photon Q 4G LTE es una buena alternativa para aquellos que compraron el Photon original y todavía son fiel a Motorola.

Precio y disponibilidad ha de anunciarse dentro de las próximas semanas. Mientras tanto, pueden dar click innumerables veces aquí para ir a la página oficial del Motorola Photon Q 4G LTE para más información.

Comments are closed here.