QiiBO 7Apps [22-28 de julio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [22-28 de julio]

Con la llegada de otro sábado llega también otro QiiBo 7Apps, la sección aquí en QiiBo en la cual te presentamos siete aplicaciones de la semana. Como todas las semanas, tratamos de darle un contenido variado y hoy no es la excepción. En este QiiBO 7Apps encontrarás herramientas para tener más control de tu Android, como también un juego y otra aplicación para disfrutar de las Olimpiadas, pero, no los atraso más, ¡qué comience este QiiBo 7Apps!

 

Super Tool Box

Super Tool Box, como su nombre lo implica, es una caja de herramienta, algo así como Swiss Knife para tu equipo Android. Con esta aplicación podrás acceder a la información de muchas partes de tu equipo en un solo lugar. En su menú principal podrás ver cuánta batería te queda y cuánto tiempo puedes hablar por teléfono, escuchar música y otras tareas. También, tendrás acceso a ver cuánta memoria tienes disponible y cómo está trabajando el procesador. Todo esto es importante, pero la función esencial para mí es la de poder mover aplicaciones al SD Card. Es súper fácil y puedes mover muchas a la misma vez. De igual forma puedes desinstalar aplicaciones, seleccionando varias a la vez. Sin duda Super Tool Box es una herramienta que cualquier usuario de Android debería tener.

[app]net.lepeng.superboxss&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5sZXBlbmcuc3VwZXJib3hzcyJd[/app]

 

Battery Widget? Reborn!

 

En el pasado 7Apps les presenté una forma de poder ver la cantidad de batería que le queda a tu Android. Hoy, les presento otra forma de ver cuánta batería te queda, utilizando Battery Widget? Reborn!. Esta aplicación guarda el estilo y el diseño de Ice Cream Sandwich/Jelly Bean, y provee muchas funciones extra. Además de enseñarte en la bandeja de notificaciones cuánta batería te queda, esta también provee un widget para que lo coloques en tus homescreens. En la bandeja de aplicaciones, si tienes un equipo con Android 4.1, esta aplicación te dará un gráfica para estimar cuándo se acabará tu batería o cuándo se cargará completamente. Esta información la accedes haciendo el gesto de ver más información en Jelly Bean: deslizando dos dedos sobre la notificación.

Además de esto, la aplicación te da acceso a prender o apagar el Wi-Fi, Bluetooth, Airplane Mode y el Auto Sync. Si eres de los que le gusta estar al tanto del estado de su batería, Battery Widget? Reborn! es una excelente alternativa, con varias funciones y un buen diseño.


[app]net.hubalek.android.reborn.beta[/app]

 

Ambient Time Live Wallpaper

Sony ha creado varios Live Wallpapers de los cuales hemos hablado aquí en 7Apps, ya que su diseño es mínimo y no alteran mucho el funcionamiento del teléfono. Este Live Wallpaper mostrará luces que se mueven lentamente, cambiando de color poco a poco. Ambient Time Live Wallpaper no tiene muchas configuraciones, solo podrás elegir si quieres ver un reloj o no. Como no cuenta con muchas opciones para personalizar, no podrás elegir la velocidad de las animaciones, así que debes tener un equipo bastante potente para usar este fondo animado. Si te gustan los live wallpapers, este de Sony es una buena alternativa.

[app]com.sonyericsson.androidapp.wallpaper.ambienttime[/app]

 

Hitachi

Si eras un niño en los ‘90 de seguro tuviste un Tamagotchi, y lo más seguro jugaste horas y horas con tu mascota digital. Hitachi busca ser tu Tamagotchi en tu Android, siguiendo hasta el estilo retro 8-Bit que tenían los Tamagotchi en los ‘90. Si eres nuevo en esto, este juego se trata de cuidar a una mascota virtual, dándole comida, limpiándolo y jugando con él. Tienes que atenderlo bien para que pueda crecer saludablemente, o si no evolucionará de forma distinta. Esto es lo curioso de Hitachi, este crecerá dependiendo de cómo lo cuides, así que ten cuidado porque quién sabe cómo crecerá tu Hitachi.

[app]com.portablepixels.hatchi[/app]

NBC Olympics

Las Olimpiadas comenzaron oficialmente ayer y la emoción en la isla ha sido grande. Ahora, si quieres estar al tanto de todo de las Olimpiadas, NBC Olympics es una excelente alternativa. Hay otra aplicación de NBC con la cual podrás transmitir vídeo, pero tienes que tener un servicio estadounidense de cable. Esta aplicación no te gastará tanta data, ya que se enfoca en reportar noticias, aunque puedes ver pequeños clips de los eventos. La aplicación cuenta con funciones para compartir contenido a tus redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Lo más importante de esta aplicación es que cuenta con un listado de los eventos que se llevarán a cabo en cada canal, así podrás sintonizar tu deporte favorito y no perderte nada de las Olimpiadas.

[app]air.com.nbcuni.com.nbcsports.olympics[/app]

 

Astrid Taks

En el Play Store hay un sinnúmero de aplicaciones para acordarte de hacer cosas, ya sean trabajos o la lista para hacer compras. Astrid Task es una de las mejores aplicaciones para manejar tus tasks, ya que cuenta con una interfaz muy poderosa y una página web para manejar tus tasks. Con Astrid, podrás crear listas, asignarle prioridad a tus tasks, fechas para recordarte que los tienes que realizar, así que es una buena herramienta para el regreso a clases. Con Astrid podrás decirle adiós a tu agenda, ya que con esta aplicación la podrás tener en tu smartphone.

[app]com.timsu.astrid&hl=en[/app]

Addons Detector

Tristemente en Android hay aplicaciones que nos muestran publicidad en nuestra bandeja de notificaciones, o tal vez bajamos una aplicación infectada que nos envía estos molestosos anuncios. Con Addons Detector podrás averigurar cuáles aplicaciones están enviándonos estos anuncios. Para activarla tenemos que esperar recibir una notificación, y luego ir a la aplicación y activar Scan. Si la aplicación detecta algo tendrás que ir la sección verde de Addons, y aquí podrás ver cuáles aplicaciones pudieran estar enviándote anuncios. Si estás recibiendo publicidad no deseada en tu Android, te recomendamos que pruebes esta aplicación para que puedas resolver este problema.

[app]com.denper.addonsdetector&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZW5wZXIuYWRkb25zZGV0ZWN0b3IiXQ..[/app]

Comments are closed here.