Vemos en un vídeo más de Firefox OS - QiiBO QiiBO

Vemos en un vídeo más de Firefox OS

 

Firefox OS se ha dejado ver muy poco desde que fue anunciado, pero hoy, gracias a un vídeo, podemos ver cómo preliminarmente se verá este sistema operativo. Como ya habíamos visto en unos pasados screenshots, Firefox OS sigue el estilo de los sistema operativos Android y iOS. El mismo cuenta con homescreens e iconos, aunque estos se semejan más a los de iOS, aunque los de Firefox son redondos. Este vídeo lo recibimos gracias a que un usuario logró hacer funcionar Firefox OS en su Mac, veamos.

Como dijimos al principio, Firefox toma mucho prestado de iOS y Android, ya que este también cuenta con una bandeja de notificaciones. En esta bandeja, encontrarás iconos para encender algunas conexiones, como en algunos equipos de Samsung. El sistema operativo tiene varios elementos color naranja, siguiendo los colores característicos de Firefox. En el vídeo vemos también el teclado, y algunas aplicaciones básicas del equipo, como la aplicación de mensajes y del dialer. No todo funciona en este demo, ya que no cuenta con el “hardware” necesario para que todo funcione perfectamente. Algo curioso que vemos al final, es que cuando vas a mover o borrar iconos, estos hacen una animación similar a la que existe en iOS.

Con este vídeo vemos cómo se ve Firefox OS hasta el momento, no sabemos si cambiará cuando llegue al mercado, pero presumimos que guardará muchas de las cosas que vemos aquí. Es indiscutible la influencia que recibió Firefox OS de su competencia, pero ¿qué crees? ¿podrá hacerle competencia a los pilares de la industria?

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5mjHIs2G0IE’]

¡Gracias Alex!

 

vía
Jailbreak Redsn0w

Comments are closed here.