Poster promocional de The Hangover Part III

    Hablando de secuelas innecesarias, hoy se presentó un poster promocional de lo que será la tercera parte de la comedia The Hangover. En el 2009 Todd Phillips nos presentó esta película que nos sacó lágrimas de risa. Para los que aún no la han visto, The Hangover trata sobre un grupo de amigos que se van a Las Vegas a despedir la soltería de “Doug”, quien es interpretado por el mismo Phillips. Todo se sale de control y despiertan en su cuarto, totalmente destrozado y con una resaca fuera de liga y sin recuerdo de lo que pasó durante esa noche, como si fuera poco “Doug” ha desaparecido y deben acordarse de lo que pasó para ver si lo logran encontrar.

    El pasado año Phillips nos trajo la secuela que es muy parecida a la trama de la original, lo único que esta vez en Tailandia y aunque The Hangover Part II no dejó de ser graciosa, tampoco fue la gran cosa. El próximo año  se estrena The Hangover Part III y veremos nuevamente a Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms y Ken Jeong interpretando los personajes que hemos visto en las pasadas cintas.

    La historia de The Hangover Part III aún no está muy clara, lo que sí sabemos es que pretender hacer algo distinto a lo que ya hemos visto. Aquí les dejamos el poster promocional que con la imagen de un lobo claramente hace referencia al famoso “wolfpack” del que tanto “Alan” habla. ¿Quién de ustedes espera el estreno de esta película? ¿Qué me dicen de las anteriores?The Hangover Part III

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Toby Kebball

    Toby Kebbell será Doctor Doom en Fantastic Four

    Tal y como se esperaba, FOX escogió un actor bastante joven para interpretar al ...

    Lo próximo de Matthew Vaughn: Ghostgirl

    La compañía de Matthew Vaughn, Marv Films, aseguro los derechos fílmicos de Ghostgirl, la ...

    Tom Cruise ya no estará en el remake de The Magnificent Seven

    Entre remakes y reboots por todos lados, uno que lleva tiempo en el “purgatorio ...