Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Hobbit se dividirá en una trilogía

the-hobbit10

Durante las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre la posibilidad de que la película The Hobbit del director Peter Jackson podría convertirse en una trilogía. Para finales de este año estrena la cinta The Hobbit: An Unexpected Journey, basada en el libro de J.R.R. Tolkien. De igual forma la segunda parte que lleva por título The Hobbit: There and Back Again, también estrenará a finales de año pero en el 2013.

Aún son muy pocos los detalles de lo que resultará ser la tercera parte que servirá de cierre con la historia de The Hobbit y lo que esperamos sea la conclusión del gran viaje que hemos hecho con estos personajes, los cuales muchos de ellos hemos visto desde la trilogía de The Lord of the Rings.

Lee más en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

Según los rumores al parecer esta tercera parte romperá con el patrón de estrenar a finales de año y se espera que estrene para el verano. ¿Qué les parece a ustedes esta noticia? ¿Creen que es necesario que se The Hobbit se convierta en una trilogía o hubiera sido suficiente con las dos partes que ya estaban estipuladas?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios