Warner Brothers contemplando una precuela para The Shining - QiiBO QiiBO

Warner Brothers contemplando una precuela para The Shining

La película The Shining es un clásico de los ochenta, que fue dirigido por el gran Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson. Pareciera que fue ayer cuando vimos a Nicholson interpretando a aquel demente y cuando popularizó la frase “Here’s Johnny!”

Recientemente han surgido rumores de que el estudio Warner Brothers quiere realizar una precuela de The Shining y aunque no parece una idea del todo brillante ya que la historia está en la película original, el equipo que se rumora se estaría formando para esta precuela resulta ser bastante interesante. James Vanderbilt [Zodiac], Laeta Kalogridis [Shutter Island] y Bradley Fischer [Black Swan], son los nombres que hasta ahora se han mencionado. Estos estarían a cargo de la producción y desarrollo del guion y los proyectos en los que han trabajado son buenos suspensos  que me han gustado, por lo que hay esperanza.

Hay muchas de las películas de Kubrick que algunos de las nuevas generaciones no han visto por lo que les recomiendo busquen para atrás y tengan en cuenta ver las obras de Kubrick ya que son muy buenas. Este director dedicó su carrera a dirigir tremendas cintas y The Shining fue una de sus últimos trabajos seguido por Full Metal Jacket, un clásico con temática militar y Eyes Wide Shut que fue protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. De sus trabajos más populares también están A Clockwork Orange, 2001: A Space Odyssey, entre otras más. De este director, ¿cuál es de tus favoritas? ¿Qué les parece la idea de una precuela de The Shining? Speak your miind!

Comments are closed here.