El Timeline de Facebook se activará para todos en otoño - QiiBO QiiBO

El Timeline de Facebook se activará para todos en otoño

 

Si te has estado escondiendo o ignorando la alerta de cambiar al Timeline en Facebook sepa usted que en los meses de otoño Facebook te obligará a hacer el cambio. Esta movida de parte de Facebook se llevará a cabo con el fin de “brindarle a los usuarios una experiencia consistente”. El cambio que ocurrió a finales del 2011 pronto estará siendo implementado a los 955 millones de usuarios que utilizan esta red social.

Esta movida pudiera estar motivada por varias razones, principalmente los cambios que Facebook estará haciendo en la forma en que vemos las fotos, los cuales utilizan el Timeline de los usuarios. Otros intereses pudieran ser la caja de Recent Activity, la cual solo aparece en las páginas de los usuarios que tienen Timeline. Esto es algo importantísimo para Facebook, ya que aquí se ven las aplicaciones que has utilizado y tu actividad en la red social, algo esencial para atraer desarrolladores a una de las redes sociales más importantes del mundo.

Si eres de los que no le gusta el Timeline de Facebook te informamos que pronto recibirás la notificación para hacer el cambio. Luego de esta notificación, tendrás 7 días para ocultar cualquier estatus o foto que no quieres que la gente vea, o cambiar cualquier configuración antes de que Facebook automáticamente te active el Timeline.

¿Qué piensas de esta movida? ¿No te gusta el Timeline o ya te da igual?

Comments are closed here.