Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra información de la Sony Xperia Tablet

sony-tablet-sgpt1211-13-620x387

La Sony Tablet S podrá tener una sucesora si la información que se ha filtrado es cierta. Esta tableta, la cual sigue el mismo estilo de “libro doblado” que caracterizó a la Tablet S, podría llevar el nombre de Xperia Sony Tablet. Sus especificaciones la colocan como una tableta de gama alta y aquí tienen un listado de lo que sabemos hasta ahora:

  • Procesador Tegra 3
  • Batería de 6000mAh
  • Pantalla TruBlack de 9.4” con una resolución de 1280×800 pixeles
  • 8.8mm de grosor [42% más delgada que la Tablet S]
  • Configuraciones de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento
  • Android 4.0 o una versión más reciente
  • 3G
  • Ranura para tarjetas SD
  • Cámara trasera de 8MP / Frontal de 1MP
  • PlayStation Certified, podrás disfrutar de juegos de PlayStation en tu tableta


Esta información filtrada fue tomada de unos “slides” de una presentación del producto, en los cuales vemos aún más información. Esta tableta vendrá con un cover, similar al de la Microsoft Surface, en el cual el mismo cover es el teclado. Este cover se diferencia del que tendrá la Surface, ya que este también le brindará soporte a la tableta para que no se caiga, siendo este cover el “kickstand” de la tablet.

En esta presentación del producto se presentan los posibles precios de la tablet, los cuales son: $449.99 para la de 16GB, $549.99 por la de 32GB y $649.99 para la versión con 64GB. Otro slide nos presenta los posibles precios de los accesorios de esta tableta, como el cover del cual le hablamos anteriormente, el cual pudiera costar $99.99. Entre los otros accesorios que encontramos vemos un cover sin teclado para un precio de $59.99, un cover “premium” de varios colores disponibles [$79.99], un stand por $24.99 y un dock con bocinas [$119.99].

Esta Xperia Sony Tablet busca darle otro vistazo a las tabletas de Sony, dándole a los usuarios una tableta poderosa, con muchos accesorios y distintas opciones de almacenamiento. Esta tableta de Sony ofrecerá todos los servicios que ya conoces de Sony, como Music Unlimited y otros servicios del Sony Entertainment Network. Si te gusta esta oferta de Sony, los rumores apuntan a un lanzamiento en el tercer cuarto de año.

¿Qué crees de esta tableta? ¿Le darás una oportunidad a Sony?

 

vía
The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios