Se filtra la línea de accesorios de la Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Se filtra la línea de accesorios de la Nexus 7

Desde que fue anunciada la Nexus 7 hace ya un mes nos prometieron varios accesorios para esta tableta, pero hoy solo conocemos un cover y el cargador. Todo esto parece cambiar, ya que se acaba de filtrar la línea de accesorios para esta tableta.


Si tienes una Nexus 7 te preguntarás para qué son los cuatro “pin connectors” al lado izquierdo de esta tableta. Estos conectores son para un dock, el cual te permitirá cargar tu tableta como también conectarla a un equipo de audio gracias a su audiojack de 3.5mm. Este dock coloca también tu tableta en un ángulo perfecto para ver películas o verificar tus correos electrónicos. Su costo será de $49.99 y podríamos verlo llegar el 24 de agosto.


Otro de los accesorios que esperamos ver para esta tableta es un cover premium de cuero. Este cover te proporcionará un “bumper” para que la tableta pueda resistir caídas. Por dentro tiene una cubierta de microfibra para proteger la pantalla y estará disponible en cuatro colores: rojo, naranja, marrón y blanco. El costo de este cover será de $39.99 y según la fuente podría estar disponible desde el 31 de agosto.


Por último, se nos ofrecen más detalles del cover que ya está disponible en el Play Store, el cual por ahora solo viene en color gris. Este cover está hecho en TPU [Thermoplastic Polyurethane], lo cual lo hace más suave que el de cuero. Lo interesante aquí es que este cover vendrá en distintos colores: azul, rosa, naranja, entre otros, pero en la foto vemos que estos se suponían que llegarían el 16 de julio. No sabemos qué pasó con estos covers y por qué el Play Store solo vende el color gris. Tendremos que esperar a finales de agosto para ver si Google venderá estos accesorios en su tienda o quizás estos accesorios son para otros locales.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.