Google Wallet ahora acepta cualquier tarjeta de crédito

Google Wallet se actualiza permitiéndote añadir cualquier tarjeta de crédito/débito

 

Google Wallet se actualiza permitiéndote añadir cualquier tarjeta de crédito/débito

Google Wallet, el servicio para realizar pagos utilizando tu equipo Android y la tecnología de NFC , acaba de recibir una actualización muy importante. En el pasado, esta billetera virtual solo te permitía añadir tarjetas Citi Mastercard o utilizar una tarjeta prepagada de Google. Eso será cosa del pasado, ya que ahora podrás añadir cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa, Mastercard, American Express o Discover.

Yo sé que en Puerto Rico todavía esta tecnología ni ha empezado, salvo algunas farmacias que ya trajeron los equipos, pero esto no quita de que sea una actualización muy buena. Con este nuevo Google Wallet ya no tendrás que depender de añadir fondos a tarjetas prepagadas de Google, ya que podrás utilizar los fondos de tus tarjetas para hacer tus pagos. También, como medida de seguridad, ahora podrás ir a la página de Google Wallet para desactivar tu equipo si este fue robado.

Esta movida de Google puede que lo ayude a mantenerse competitivo en el mercado de pagos con esta tecnología, ya que muy pronto estaremos viendo un sinnúmero de estos servicios llegar al mercado. Isis, el servicio que utilizará AT&T, Verizon y T-Mobile, Passbook, la posible apuesta de Apple y el Wallet de Windows Phone 8, todos estos buscarán ganarle terreno a Google Wallet. No sabemos qué pasará en el futuro, pero mientras tanto instala o actualiza tu Google Wallet.

com.google.android.apps.walletnfcrel&hl=en

 

Vía  Phandroid 

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *