Christopher Eccleston podría ser el villano en Thor: The Dark World - QiiBO QiiBO

Christopher Eccleston podría ser el villano en Thor: The Dark World

Ahora que el actor Mads Mikkelson está fuera de Thor: The Dark World, el actor Christopher Eccleston estê en negociaciones para interpretar al villano Malekith, el líder de los elfos de Svartalfheim. Mikkelson tuvo que salir del proyecto ya que le conflige con su participación en la nueva serie de televisión Hannibal, basada en el personaje de Hannibal Lecter.

Eccleston no es nuevo en la pantalla grande, ni tampoco como villano, ya que lo hemos visto anteriormente como villano en G.I. Joe: The Rise of Cobra, también en ‘Elizabeth’ y ‘The Others’. Eccleston está casi confirmado para interpretar a “Malekith” y esperamos que pronto se haga una decisión ya que el tiempo sigue pasando y esta producción se sigue retrasando. Thor: The Dark World ha tenido varios retrasos dado a los varios cambios de directores que ha tenido y el entra y sal de actores. Mientras esto suceda, veo muy lejos el que sea posible su estreno para el mes de noviembre del próximo año, aunque todavía no se ha dicho nada de cambios en la fecha de estreno.

Por otro lado, el personaje de “Malekith” es bastante interesante, es un villano que fue exiliado por Odin y que anda tras la ‘Urna de los Antiguos Inviernos’, la cual que podría utilizar como arma y congelar los nueve reinos y finalmente gobernarlos. En los cómics “Malekith” es liberado del exilio por “Surtur” y es enviado a la Tierra para utilizar la urna y atacar el planeta con una masiva nevada.

Hasta ahora la historia nos parece interesante, ahora hay que ver qué giro le darán y si utilizarán de base esta historia en Thor: The Dark World. También hay que estar pendiente a ver si Eccleston finalmente se une al elenco. Por el momento les recuerdo que para esta secuela estarán regresando la mayor parte del elenco original que estaba compuesto por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba y Stellan Skarsgård.

Comments are closed here.