Ya comenzó la filmación de Fast Six - QiiBO QiiBO

Ya comenzó la filmación de Fast Six

Finalmente ha comenzado la filmación de la sexta película de la franquicia de Fast and the Furious. Hace unos meses habíamos comentado que el equipo de producción se estaba preparando para comenzar la filmación de Fast Six durante los meses de verano y al parecer están corriendo bien y sin contratiempos.

Esta entrega que continuará siendo dirigida por Jason Lin aún no cuenta con un título oficial, se contempla que posiblemente siga la línea de la pasada cinta, que sorprendentemente tuvo mayor éxito de lo esperado, y se titule ‘Fast Six’ pero al momento no hay nada confirmado.

De los actores que estaremos viendo en esta nueva entrega se encuentran los actores Vin Diesel  y Paul Walker. También veremos al actor Dwayne Johnson que se unió al elenco en la pasada ‘Fast Five’, al igual que otros actores que se mantienen como: Jordana Brewster, Tyrese Gibson y posiblemente Michelle Rodríguez. Aparte de eso esta vez se unen al elenco la actriz Gina Carano que vimos recientemente en ‘Haywire’ y nos deslumbró demostrando sus habilidades en artes marciales y sus talentos como actriz. También veremos a la modelo Clara Paget, Luke Evans y al actor de The Raid, Joe Taslin.

Fast Six se estará filmando en diferentes países de Europa y contará nuevamente con la colaboración de Chris Morgan como el guionista de esta cinta que se espera estrene para mayo del año entrante.

Comments are closed here.