Dead Trigger ahora gratis en iOS ¿será culpa de la piratería?

     

    Dead Trigger ahora gratis en iOS ¿será culpa de la piratería?

    Dead Trigger, el juego FPS que causó controversia en Android ya que se redujo el precio por “culpa de alta piratería en Android”, también corrió la misma suerte en iOS. Los desarrolladores del juego, Madfinger, aseguran que la cantidad de “piratería que existe en iOS se puede medir con la cantidad de que equipos que hay con jailbreak.”

    En un comunicado, Marek Rabas, el CEO de Madfinger, expresa lo decepcionado que se siente con la poca seguridad que ofrecen las dos plataformas, tanto la de Google como la Apple. Estas, no protegen a los desarrolladores como a los de su compañía y, para resolver esto, han tenido que cambiarle el precio a Dead Trigger en iOS, ahora también será gratis.

    Ahora, ¿realmente habrá tanta piratería en iOS o esto es una movida para igualar los precios entre las plataformas? Dead Trigger recauda su mayor ingreso de las compras dentro del juego , así que quién sabe si esto es una movida para atraer más usuarios. Desde hace unos días ya se sabe que Madfinger estará recompensando a aquellos que compraron la aplicación, estos recibirán 25 GOLD y 10 Casino Chips en la próxima actualización.

    Esta movida es curiosa, pero aún más curiosa es como la compañía ha manejado la situación, ya que luego de que criticó abiertamente a Android, las razones por la cual hizo el cambio también iOS no quedan muy claras.

    ¿Qué piensas de esta movida? ¿Habrá una motivación externa o realmente es culpa de la piratería?

     

    Vía The Verge 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Gran Turismo 5 ya tiene fecha oficial de salida

    Finalmente tenemos una fecha de salida para el eterno, Gran Turismo 5. Hasta los ...

    Google Now

    Google Now: Un asistente personal astuto

    Dentro de las cosas que nuestro amigo y editor Hernán Rosario quiso para Android ...