Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Chrome ya es compatible con los Retina Display de Apple

Google Chrome añade soporte a los Retina Display de Apple

Si hay un navegador que constantemente se está actualizando es Google Chrome. En su nueva versión estable —la 21 para ser exactos— incluye compatibilidad con las nuevas MacBook Pro con Retina Display. Con esta actualización, Chrome se une a Safari como los únicos dos navegadores web que dan soporte a las pantallas de alta resolución de Apple.

But wait, there’s more.

Chrome también añade compatibilidad con cámaras web y micrófonos sin necesidad de ‘plugins’ externos como es el caso de Flash. Este paso, es parte de un nuevo estándar web llamado, WebRTC, con el que buscan la no dependencia a plugins en los navegadores a la hora de hacer videoconferencias de alta calidad.

Con esta actualización de Chrome y ya Safari 6 en el mercado, solo queda un pequeño gran paso, que las páginas web se actualicen a las nuevas y altas resoluciones.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5228 posts

Comentarios de Facebook

comentarios