Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Paz Vega se une a Nicole Kidman en Grace of Monaco

paz vega

El director Olivier Dahan de la película ‘La Vie en Rose’ [2007], se está preparando para dirigir la película basada en la vida de Grace Kelly. Esta película que lleva por nombre ‘Grace of Monaco’ es basada en el guion de Arash Amel y se concentrará en detallar las maniobras políticas de Kelly para salvar a Monaco.

Grace Kelly era una actriz que se retiró a los 26 para convertirse en la esposa del Príncipe Rainier III de Monaco y fue mediadora clave para resolver los conflictos entre éste y el líder francés Charles De Gaulle. ¿Vieron que hasta detrás de un Príncipe hay una gran mujer?

La actriz Nicole Kidman será la afortunada de encarnar a Grace Kelly y recientemente nos enteramos de que la actriz Paz Vega también estará participando en Grace of Monaco. Vega estará interpretando el papel de María Callas, una cantante de ópera americana que ha sido catalogada como una de las cantantes soprano más reconocidas del Siglo 20. Este “minor roll” que realizará Vega puede ayudar a introducirnos a esta personalidad que veremos más adelante, ya que se está preparando también un biopic de Callas que será protagonizado por Eva Green.

A continuación un resumen de la sinopsis de Grace of Monaco:

“Situada entre diciembre 1961 y noviembre de 1962, la historia ve a Kelly -estrella jubilada llamada a salvar a Mónaco- desde una situación de creciente con respecto a su posición como un paraíso fiscal, con el presidente francés Charles de Gaulle, dando a su esposo, el príncipe de Mónaco, Rainiero III, seis meses para reformar sus leyes de impuestos. En ese momento, Callas era la novia de Aristóteles Onassis ‘, así que mientras le aconsejó el príncipe Rainiero, se hizo amiga de Kelly y se convirtió en uno de sus más cercanos confidentes.”

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios