Samsung envía las invitaciones para su próximo evento Unpacked - QiiBO QiiBO

Samsung envía las invitaciones para su próximo evento Unpacked

 

Los rumores del Galaxy Note II han sonado fuertemente aquí en QiiBO; habíamos hablado de que este podía ser anunciado en agosto y hoy tenemos información que lo puede confirmar. Samsung ya ha comenzado a enviar invitaciones a su segundo evento Unpacked del 2012, el cual se llevará a cabo el 29 de agosto en Berlín.

Si miran bien en la foto podemos ver lo que aparenta ser un stylus, lo que pudiera indicar un anuncio del Galaxy Note II. Se espera que Samsung anuncie este teléfono, aunque también se han escuchado rumores de que pudiéramos ver la Galaxy Note 10.1. Se cree que Samsung atrasará el lanzamiento del Note II para que este no afecte las ventas del Galaxy S III, y que este compita directamente con el próximo iPhone. El único verdadero indicio que pudiera confirmar que veremos en este evento el Galaxy Note II es que el año pasado su primera versión fue presentada en en el IFA, un evento de tecnología que se lleva a cabo a finales de agosto.

Otros rumores apuntan a que Samsung presentará otras tabletas en este evento, ya que el año pasado Samsung aprovechó este evento para presentar la Galaxy Tab 7.7. Ahora, aunque el evento ya es oficial, no sabemos cuál producto presentará Samsung, ¿será el Galaxy Note II? ¿será la Galaxy Note 10.1 o serán los dos?

 

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.