Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Windows 8 ya está listo para los fabricantes

Windows8-metro-start

Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, ya está listo para ser entregado a los fabricantes. Desde ayer, Microsoft terminó de integrar toda la codificación al sistema operativo, colocándolo en el estado RTM, las siglas en el inglés para “released to manufacturing”. Lo que significa este estado es que ya los socios de Windows 8 podrán ir preparando sus equipos para que puedan utilizar los nuevo de Microsoft.

Con este anuncio, Microsoft anuncia que los desarrolladores ya pueden ir creando aplicaciones para este sistema operativo, ya que tendrán todas las herramientas para diseñar, desarrollar y vender sus aplicaciones. Si todo marcha como se espera, este próximo 26 de octubre Windows 8 estará disponible para el público en general. Ahora, si ya quieres probar la experiencia Metro de Windows 8 puedes descargar la versión preliminar aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Microsoft [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios