X-men: Days of Future Past será la secuela de X-men: First Class - QiiBO QiiBO

X-men: Days of Future Past será la secuela de X-men: First Class

Hace algun tiempo les habiamos dicho que la secuela de X-Men First Class podría estar basada en uno de los arcas mas famoso de los comics y especialmente de los X-Men, “Days of Future Past”, pues en entrevista con el portal IGN, el productor Bryan Singer aceptó que el titulo de esta segunda parte se llamará precisamente, X-Men: Days of Future Past.

En la entrevista, Singer describió esta secuela como “ambiciosa” y aunque Future Past sera la base, dijo que habrá cosas nuevas. No contestó directamente si este filme será un cruce con las tres películas anteriores, pero dejó claro que la intención es ampliar el universo fílmico de los X-Men y en la que pudiera haber alguna “conexión”. También mencionó sobre la posibilidad de volver a dirigir una pelicula de los X-Men en el futuro.

Parece que el exito de The Avengers [link a nuestra crítica] ha inspirado a que las próximas películas de héroes busquen ser igual de épicas y amplias. Aunque “Days of Future Past” fue una historia de dos comics, es un concepto inmenso y definitivamente será todo un reto para los productores, escritores y el director, ya que no solo hablamos de una adaptación, sino también combinarla con la historia que ya está establecida en X-Men First Class. Y si hacen el cruce con las primeras tres, más aún. ¿ Qué les parece QiiBOnautas? Opinen lo que piensan y lo que esperan de este projecto!

Comments are closed here.