Ya existe en Android el código para permitir múltiples usuarios - QiiBO QiiBO

Ya existe en Android el código para permitir múltiples usuarios

Nuestras computadoras, ya sean Windows o Mac, nos permiten tener múltiples usuarios, para que tu hermano o cualquier otra persona pueda utilizar la misma computadora,;cada uno con su propia información. Ahora, imaginen esto en Android, que con tan solo ingresar tu cuenta tengas acceso a todas tus aplicaciones y configuraciones, independiente a las de otros usuarios.

Cabe recalcar que estas líneas de código han sido activadas en Jelly Bean utilizando varios trucos, ya que esta función no existe de fábrica en el sistema operativo. Ahora, la existencia de esta función podría indicar que podríamos verla tal vez en la próxima actualización de Android.

El tener múltiples usuarios en un equipo Android tal vez no sea tan importante en un teléfono, pero en una tablet lo veo como algo que debe existir ya. La posibilidad de tener distintas cuentas en un equipo podría ayudar a que una familia pueda comprar una tablet para dos personas, de igual forma que lo haría a la hora de comprar una laptop. La implementación de esta función requeriría que los equipos tengan más espacio de almacenamiento para acomodar toda la información de las distintas aplicaciones, y de seguro algunos cambios en el framework de Android, pero esto será tarea sencilla para los desarrolladores de la plataforma.

¿Te llama la atención esta función? ¿Disfrutarías de ella o no?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Droidlife [/highlight]

Comments are closed here.