Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

AT&T actualiza el HTC One X, corrije la barra de menú y añade funciones al botón de multitasking

6999752246_b787dfaee9_z

El HTC One X es sin duda uno de los mejores teléfonos de AT&T pero, desde su lanzamiento, ha tenido algunas cosas que han molestado a los usuarios. Hoy, a través de una actualización OTA [Over the Air], el gigante de la línea One se pone aún mejor.

Con esta actualización, ya no verás la barra de menú cuando abras una aplicación que no esté actualizada para Android 4.0. Ahora, en un nuevo menú, podrás elegir qué hace el botón de multitasking. Con esta nueva opción, podrás elegir si quieres que cuando este se apriete funcione como el botón de menú y cuando lo dejes apretado te muestra las aplicaciones recientes, o al revés. Aunque esto ya lo habíamos visto gracias al root, es bueno que HTC lo ofrezca a sus usuarios.

Android Police informa que no se sabe hasta el momento qué otras cosas trae esta actualización, ya que HTC no ha publicado la lista de cambios. Les decimos también que un usuario en los foros de XDA advierte que este update pudiera cerrar el paso o dificultar el proceso de “rootear” el teléfono, así que si planificas “rootear” tu One X no deberías actualizarlo.

Esta actualización no será Jelly Bean y no traerá tantas mejoras, pero hasta vale la pena actualizar solo por  la corrección del botón de multitasking.

¿Tienes un HTC One X? ¿Actualizaste tu equipo? ¿Qué piensas del update?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios