Imágenes de The Master - QiiBO QiiBO

Imágenes de The Master

The Master

Es muy poco lo que me he permitido ver de la nueva película ‘The Master’ del director Paul Thomas Anderson, que será protagonizada por Phillip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams. Recientemente les presentamos el trailer oficial de esta cinta que estrena en Estados Unidos el próximo mes de septiembre y hoy les presentamos un set de “still photos” de esta cinta.

Por lo que vemos en las fotos, el actor Joaquin Phoenix ha sufrido una transformación física bastante notable, éste interpretará el papel de “Freddie Sutton”, un alcohólico rehabilitado que llega a un pueblo para convertirse en el aprendiz de “Lancaster Dodd” [Phillips], fundador de una nueva y controversial religión.

Tengo mucho interés en esta película, no tan sólo por que tiene muy buenos actores sino que también por su director que ha logrado impresionarme una y otra vez con películas como ‘There Will be Blood‘, ‘Magnolia‘ y ‘Punch Drunk Love‘. También me llama la atención conocer sobre la trama de la historia. Esta película fue estrenada en el último festival de cine en Venecia y desde entonces, ha causado un poco de controversia ya que aparentemente ‘The Master’ hace referencia a la religión de la Cienciología, aunque la producción niega que haya una relación directa entre una y otra. ¿Alguno de ustedes espera el estreno de esta película? ¿Qué les parece lo que han visto hasta ahora?

vía
SlashFilm

Comments are closed here.