Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung envía invitaciones para un evento el 15 de agosto, ¿será la Galaxy Note 10.1?

galaxy note 10.1

¿Se acuerdan que Samsung dijo que presentaría otro equipo Galaxy el 15 de agosto? No, no es el Galaxy Note II, ya que este será presentado en Alemania a finales de agosto. Yo sé, tantos Galaxy Note sin duda puede confundir a cualquiera, pero vamos a aclararle estos a ustedes. Samsung hoy ha enviado las invitaciones para este evento del 15 de agosto, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, y muy probablemente veamos la presentación de la Galaxy Note 10.1. Esto lo deducimos por la foto de la invitación y las líneas dibujadas, lo que pudiera hacer referencia al S Pen.

Sin duda la llegada de la Galaxy Note 10.1 será interesante pero si eres de los que ya la quieres, puedes ya comprarla aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios