QiiBO 7Apps: [29 de julio al 4 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: [29 de julio al 4 de agosto]

Un nuevo QiiBO 7Apps este sábado como todas las semanas, ayudándote a que descubras nuevas aplicaciones. En esta edición les presentamos nuevas formas para compartir fotos, juegos y hasta una aplicación para descubrir nuevas aplicaciones. Este 7Apps viene bien variado así que ve preparando tu Android.

Pattrn

Me considero una persona adicta a cambiar su wallpaper, lo hago cada día y seguramente deben haber otros como yo por ahí. Para todos ustedes les presento Pattrn, una aplicación con la cual podrás descubrir nuevos fondos para tu Android con unos patrones y diseños muy interesantes. La aplicación es sencilla, una lista interminable de fondos nuevos, divididos entre los nuevos que se han añadido, los populares y los que has descargado. Hay dos cosas muy interesantes de esta aplicación: 1) Los fondos que apliques los podrás encontrar fácilmente en la sección de tu perfil, y 2) Podrás elegir si quieres que la aplicación cambie automáticamente el fondo de tu pantalla. Pattrn es una excelente aplicación para aquellos que les gusta cambiar de wallpaper constantemente o para aquellos que quieren descubrir nuevos fondos.


[app]org.lucasr.pattrn&hl=en[/app]

 

Regina 3D Launcher

Al parecer la moda del 3D volvió y esto lo vemos con el LG Optimus 3D Max y este launcher, llamado Regina 3D. En un mundo lleno de Android 4.0 y de launcher como Apex y Nova, Regina 3D se distingue, ofreciendo una interfaz con animaciones tridimensionales. Este launcher también te proveerá varios widgets interactivos, los cuales se ven bien y hacen su trabajo. La interfaz de este launcher es un poco distinta y sí implementa funciones que, aunque un poco diferentes, ampliarán la experiencia de Android en tu equipo. Lo interesante de Regina 3D es que su visión es crear espacios de trabajo en tus pantallas, permitiéndote cambiar hasta el fondo de cada una de estas, para que las puedas identificar fácilmente. Este launcher ofrece una experiencia distinta de Android que no deberías dejar pasar.


[app]com.nemustech.regina&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZW11c3RlY2gucmVnaW5hIl0.[/app]

Pictarine

Las redes sociales hoy día son algo importante para nosotros, compartimos nuestras ideas, pero también compartimos fotos. Aplicaciones como Instagram nos permiten compartir fotos con diversas redes sociales, pero hoy les presento Pictarine. Con esta aplicación podrás enlazar tus distintas redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr. Cuando hagas esto, la aplicación te presentará, en una interfaz similar a la de Instagram o Google+, una lista de las fotos que tus amigos han compartido en las distintas redes sociales que hayas añadido. Sin duda Pictarine es una excelente aplicación para no perderte de nada, y mantenerte conectado con tus amigos. Ahora, mi única crítica que lo más seguro no se podrá resolver, es que si enlazas Instagram y Twitter, por ejemplp, y un amigo sube una foto a Instagram, vas a ver esta fotos dos veces en tu listado. Esto no es tan malo, pero es algo que te darás cuenta rápidamente. Independientemente de esto, Pictarine es una excelente aplicación si disfrutas de las fotos que tus amigos comparten en sus redes sociales.


[app]com.pictarine.android[/app]

Picstitch

Con la disponibilidad de Instagram en Android los usuarios han comenzado a compartir más fotos, pero hoy les presentamos una nueva forma para modificar tus fotos. Con Picstitch podrás crear una foto a modo de collage, permitiéndote elegir entre varios estilos que utilizan distintos formatos. Para añadir tus fotos será tan fácil como tocar la parte vacía y buscar entre tus fotos. Luego de que hayas añadido tus fotos podrás modificar el cuadro de la foto; cambiarle el color, elegir patrones o texturas. También, en esta aplicación, podrás aplicar varios efectos; luego, podrás salvar tu foto y compartirla en cualquier red social que quieras. Picstitch es una alternativa divertida para crear fotos únicas desde tu teléfono.


[app]com.picstitch.collage&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5waWNzdGl0Y2guY29sbGFnZSJd[/app]

 

Rope’n’Fly

En QiiBO 7Apps les presentamos casi siempre un juego, y hoy no será la excepción. Rope’n’Fly es un juego sencillo, pero muy entretenido. El objetivo del juego es mover al personaje por los edificios de una ciudad utilizando sogas y el momentum del muñeco. Estos movimientos semejan a los de un juego de Spider-Man, aunque el personaje de este juego no fue picado por una araña. El juego ofrece varios modos, algunos de tiempo limitado, y otros en los que te limitan la cantidad de sogas que puedes utilizar. El punto del juego es llegar lo más lejos que puedas en los distintos modos, aunque hay distintos personajes y sogas, que estarán disponibles si compras el juego.


[app]com.djinnworks.RopeFly.lite[/app]

Asphalt 7: Heat

La franquicia de juegos Asphalt ya tienen un lugar especial en Android, y no es para menos, ya que es un juego con muy buenas gráficas. De los desarrolladores de Gameloft no podemos esperar menos, ya que en su portafolio encontramos juegos como el de Dark Knight Rises. Asphalt 7: Heat añade más carros, más pistas e integración con las redes sociales, como también la posibilidad de jugar con otros jugadores. Si eres un “fiebrú” y te gustaron los juegos de Need for Speed, los juegos de Asphalt serán excelentes para ti.


[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM[/app]

Playboard

¿Recuerdan la aplicación AppAware, en la cual podías descubrir aplicaciones nuevas, y cuáles son las que están de moda en el Play Store de Android? Bueno, hoy les presentamos una aplicación de los mismos creadores de AppAware, la cual llamaron Playboard y se le reconoce ya como “el Flipboard de las aplicaciones”. Básicamente, Playboard tiene la misma función que AppAware, solo que a la misma vez te irá presentando imágenes de la aplicación que están presentando. Esta es una aplicación muy útil para las personas que están constantemente buscando nuevas aplicaciones y que quieren estar “in” con lo último en la avenida en cuanto a aplicaciones de Android se trata.


[app]playboard.android&feature=search_result[/app]

 

Gracias a Jorge Daniel por la colaboración.

Comments are closed here.