Teaser trailer de Zero Dark Thirty - QiiBO QiiBO

Teaser trailer de Zero Dark Thirty

 

Precisamente ayer recordábamos uno de los eventos más importantes en la historia de la nación norteamericana, la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden. Ayer durante el episodio de la nueva serie de televisión de HBO escrita por Aaron Sorkin, The Newsroom, vimos un episodio que estuvo centrado en lo que fue el anuncio de que la misión secreta dirigida por un grupo “Special Forces”  de Estados Unidos capturó y eliminó esta gran amenaza.

Hoy nos llega un teaser trailer que se centra en este evento, esta vez a través de la película Zero Dark Thirty de la directora Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por su trabajo como directora en la película ‘The Hurt Locker’. Mientras que ayer estábamos fuera de la acción y centrados en la información, Zero Dark Thirty nos presenta la historia de seis Navy SEALS en su misión de cazar al peligroso líder de Al Qaeda.

Esta película será protagonizada por Chris Pratt, Jessica Chastain, Joel Edgerton, Mark Strong, entre otros y estrena este próximo mes de diciembre. ¿Qué les parece?

zero dark thirty

Comments are closed here.