Cambio en fecha de estreno para The Great Gatsby - QiiBO QiiBO

Cambio en fecha de estreno para The Great Gatsby

Ahora puedo decir que mi lista de películas para ver en el 2013 está creciendo y es que la película The Great Gatsby, del director Baz Luhrmann ha sido cambiada para estrenar durante el verano de 2013. The Great Gatsby que es una nueva adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, ya estaba desfilando para  estrenar el próximo mes de diciembre pero lamentablemente no será así.

La temporada de invierno es uno de los momentos más fuertes del año, casi siempre las listas de ‘las mejores  películas del año’ están encabezadas por muchas de las películas que estrenan durante el mes de diciembre y son las que la ponen el listón para esas que estarán en cartelera durante los primeros meses del nuevo año.

El estudio cambió la fecha de estreno del 25 de diciembre para los meses de verano, ¿será que pensaban que no tendría oportunidad de brillar si competía con películas como The Hobbit: An Unexpected Journey y Django Unchained? Probablemente. Según Warner Bros. creen que este cambio es uno bueno, ya que The Great Gatsby será una tremenda película de verano para todo el mundo. Más allá de eso, no hay otra razón que explique el porqué el cambio, así que no vemos que sea para dar tiempo para algunos ajustes de post-producción imprevistos.

The Great Gatsby aparenta ser una buena adaptación y visualmente parece sensacional. Aparte de eso Luhrmann ha recurrido a la tecnología 3D para realizar esta cinta, pero eso no es algo que me mueva mucho el piso, creo que a ustedes tampoco.

No tenemos idea de cuando exactamente estrene The Great Gatsby, pero de seguro valdrá la pena darse la vuelta por el cine para ver la nueva adaptación de esta gran obra literaria, de manos de grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

Comments are closed here.