iOS 6 es escalable a 640×1136. ¿Nueva resolución para el nuevo iPhone 5? - QiiBO QiiBO

iOS 6 es escalable a 640×1136. ¿Nueva resolución para el nuevo iPhone 5?

Seguimos escuchando aprendiendo más y más sobre cómo podría ser el nuevo iPhone. Hace unos minutos les comentaba que iOS 6 muestra referencias de un conector de 9 pins y ahora nos indica que la resolución del iPhone 5 sería de 640×1136.

Meses atrás se comentó sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone 5 llevara la resolución de 640×1136 en una pantalla de 4″. Este formato nos presentaría un ‘forma-factor’ ya conocido pero ligeramente más alto. El ancho del nuevo iPhone se mantendría igual.

Ahora bien, cómo han logrado este escalado en la resolución. Gracias a unos cambios al simulador de iOS para Mac, han logrado correr la nueva beta 4 de iOS 6 a una resolución de 640×1136.

Nuevo iPhone 5 tendría una resolución de 640x1136

Como ven en la foto, a la derecha vemos la actual interfaz de iOS 5 en la que nos muestra cuatro filas de iconos mientras que en iOS 6, bajo esta nueva resolución, nos muestra 5 filas de iconos.

Desde luego, esta prueba nos concluye de que en efecto el nuevo iPhone 5 llevará dicha resolución oficialmente, pero al menos, sí sabemos que Apple está probando con dispositivos con pantallas más grandes. Ahora, y jugando a ser el ‘Devil’s advocate’ ¿no crees que es un poco tarde ya para estar probando dispositivos que no verán la luz pronto?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] NWE [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] via [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.