iOS 6 apunta a un conector de 9 pins. ¿Será el nuevo conector del nuevo iPhone?

iOS 6 apunta a un conector de 9 pins

Uno de los rumores del nuevo iPhone 5 que más se ha escuchado hasta el momento, y que muchas fuentes dan por sentado, es un nuevo conector más pequeño. Primero se habló de 19 pins, luego de 8 pins y hoy, según publican en 9to5Mac, iOS 6 hace referencia a un conector de 9 pins.

Aparentemente, la referencia al nuevo conector de 9 pins en iOS 6 estuvo desde la primera beta, pero no fue hasta ahora, en la beta 4 que se ha encontrado. Con esto, podemos decir que no sería solo el nuevo iPhon 5 quien llevaría este nuevo conector, sino que también llegaría a los demás dispositivos con iOS. Algo con bastante lógico a mi entender.

iOS 6 apunta a un conector de 9 pins. ¿Será el nuevo conector del nuevo iPhone?

El conector de 30 pins ha estado presente desde los comienzos del iPod llegando a su fin, hasta el momento, con el iPhone 5. Con esto en mente y los millones de dispositivos móviles que Apple ha fabricado con este conector, es de esperarse que presenten un adaptador. Y es que son muchos los accesorios que componen el ecosistema del iPhone que soportan este viejo conector. ¿Te imaginas el caos que se formaría al principio si no sacan el adaptador de 30 pins a 9 pins?

 

Vía 9to5Mac 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *