Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Kidman, Dafoe y LaBeouf podrían unirse al elenco de The Nymphomaniac

shia_labeouf_001_011209-1280x800

El director Lars Von Trier nos deleitó el pasado año con su controversial película Melancholia, y ya está trabando en lo que será su nueva película. The Nymphomaniac, es el nombre de este drama erótico en el que está trabajando Von Trier y que se supone comience su producción en el próximo mes de septiembre.

The Nymphomaniac, sigue la historia de una mujer desde su juventud y se extiende hasta que la mujer alcanza los 50 años, recopilando eventualidades eróticas de su vida. La actriz Charlotte Gainsbourg que trabajó anteriormente con Von Trier en la película ‘Antichrist’ estará interpretando el papel de “Joe” y Stellan Skarsgård será su esposo, a quien “Joe” le cuenta sus aventuras.

También hay rumores de que la actriz Nicole Kidman y Willem Dafoe se unan al elenco de esta película, aunque recientemente Von Trier ha mostrado su interés por añadir al actor Shia LaBeouf. Pronto veremos a LaBeouf en la película ‘Lawless’ y si éste está buscando alejarse de los papeles comerciales en los que lo hemos visto en el pasado y busca ampliar su resume con películas que van más en la línea “indie”, ésta sería una buena película para hacerlo. Von Trier tiene un estilo oscuro e intrigante, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y sin duda interesante. Sin duda habrá que estar pendiente a ver qué surge de este nuevo proyecto. The Nymphomaniac estrenaría en el 2013 y Von Trier nos presentará dos versiones de esta película, una de ellas será la versión explícita, sin tapujos ni censura y la otra probablemente será la versión apta para cardíacos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios