Imágenes del cortometraje Partysaurus Rex - QiiBO QiiBO

Imágenes del cortometraje Partysaurus Rex

Pixar siempre se ha caracterizado por sus magníficas películas, aunque últimamente nos han dejado un poquito decepcionados, pero hoy no discutiremos esos detalles. Algo que siempre me gusta ver son los cortometrajes tan geniales y llenos de humor que presentan en el cine al inicio de cada película.

PARTYSAURUS REX

Hoy podemos ver dos imágenes del nuevo cortometraje de Pixar ‘Partysaurus Rex’. Con el título ya sabemos que el protagonista de este corto será el adorable “Rex”.  Si vieron ‘Toy Story 3’ saben que los peculiares muñecos encuentran el amor de “Bonnie” y en este cortometraje “Rex” es parte de una de las secciones de juego de “Bonnie” mientras toman un baño de burbujas.

PARTYSAURUS REX

Geri’s Game

Aquí les dejo uno de mis cortometrajes favoritos de Pixar, es precisamente el primer cortometraje que presentaron en la película Toy Story. Se titula ‘Geri’s Game’ y fue escrito y dirigido por Jan Pinkava. Geri’s Game fue galardonado por la Academia como el mejor cortometraje del año en 1997.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]EW.com[/highlight]

1 Comment

  • Jamrock
    11/08/2012 at 7:37 am

    Aclaración: Geri’s Game ganó el Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje Animado.