Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primer poster promocional de Kick-Ass 2

kick-ass

Por fin ya sabemos que Kick-Ass 2 se está materializando y lo está haciendo tal y como queríamos, con Chloe Grace Moretz como “Hit Girl”, Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse como “Kick-Ass” y “Red Mist”.

Hoy les traemos un poster promocional, es más bien un teaser o una señal de la produción para decirle a los fans, “Here we go!”. La secuela de Kick-Ass que llevará por nombre Kick-Ass: Balls to the Wall, comenzará a filmarse el próximo mes y como vemos en el poster, estaría estrenando para el 2013.

Kick-Ass 2 será dirigida y escrita por Jeff Wadlow y como les dijimos los actores originales regresan y veremos nuevas caras también, como las de el actor John Leguizamo y Donald Faison. Aún no sabemos si realmente se introducirá al personaje de “Mother Russia” en esta secuela ni quién la estaría interpretando pero probablemente lo sabremos pronto, con eso de que el próximo mes estarán trabajando de lleno en esta secuela.

Kick-ass 2

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios