Microsoft ahora le llama a la interfaz de Windows 8 “Modern UI” - QiiBO QiiBO

Microsoft ahora le llama a la interfaz de Windows 8 “Modern UI”

Microsoft cambia el nombre de Metro a Modern UI

 

Microsoft ahora le llama a la interfaz de Windows 8 “Modern UI”

Microsoft ya ha descartado el nombre de Metro para sus aplicaciones y la interfaz de Windows 8, ya sea por una demanda o por cualquier otra razón. La semana pasada habíamos escuchado que dentro de las próximas semanas Microsoft estaría escogiendo un nombre nuevo, pero al parecer ya se escogió uno, aunque todavía no es oficial.

Se había reportado primero que Microsoft estaba llamándole al Start Screen y a la interfaz de sus aplicaciones Modern UI. Ahora, gracias a unos documentos sobre próximos eventos de Microsoft, vemos que Redmond sí le está llamando a la interfaz de Windows 8 “Modern UI-Style”. Hay otras referencias a este nombre de “Modern” como “Modern UI Principles”, “Modern UI-Style UI” y “Modern UI-Style Apps”.

No sabemos si Microsoft mantendrá este nombre o no, aunque este no se aleja tanto de lo que significa el nombre de Metro. A pesar de que esto nos llega de una página oficial de Microsoft, no podemos confirmar que este será el nombre oficial a utilizarse a la hora de describir Windows 8 pero tan pronto tengamos un comunicado oficial de Microsoft seremos los primeros en informarles.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.