Se filtran fotos de la batería del iPhone 5

    Se filtran fotos de la batería del iPhone 5

    Se filtran fotos de la batería del iPhone 5

    Se filtran fotos de la batería del iPhone 5

    Los rumores del próximo iPhone no se detienen, y mucho menos ahora con la cercanía al 12 de septiembre, fecha en la que se espera que se anuncie el próximo teléfono de Apple. Las fotos que se han filtrado hoy nos dejan ver lo que pudiera ser la batería del iPhone 5 y si es esta, podrían haber problemas.

    El incremento de la capacidad de la batería entre el iPhone 4S y el posible iPhone 5 es de solamente 10mAh, ya que la del iPhone 4S es de 1430mAh y la del próximo iPhone, según estas fotos, es de 1440mAh. Ahora, los iPhones no tienden a aumentar drásticamente en batería, esto lo decimos ya que el upgrade que vimos entre el iPhone 4 y el 4S fue bien similar y la duración de la batería es muy buena. El posible problema aquí es este: se espera que el próximo iPhone se pueda conectar a redes LTE, algo que, en teléfonos Android, afecta demasiado la batería. Es muy posible que el iPhone 5 sufra de este problema, pero, conociendo a Apple, ellos jamás lanzarían un equipo con una vida de batería tan pobre.

    Es muy probable que el sistema operativo haya sido optimizado para batallar este posible problema, pero no entendemos porque ha sido tan mínimo el upgrade a la batería si todo ha indicado que pudiera ser más grande. Todo este análisis es basado en un rumor, así que tendremos que esperar a algo oficial antes de trazar nuestras conclusiones finales. En mi opinión, Apple no lanzará un teléfono que sufra de problemas con la duración de la batería, así que una de dos: o el iPhone tendrá una batería más grande o su sistema ha sido optimizado para un desempeño eficiente.

    Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

    ¿Qué opinan? ¿Será esta la batería del próximo iPhone?

    Vía Gizmodo 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primeros rumores de Mac OS X Lion

    Estamos a sólo un día para que Apple nos den un primer vistazo a ...

    Testflight — Apple compra Burstly

    Apple compra Burstly, responsables de la plataforma Testflight

    Tim Cook y compañía siguen de compra y en esta ocasión lo es la ...

    iPhone 5

    Comienza la fila para el nuevo iPhone

    A horas de su presentación ya comienza la fila en la tienda de Apple ...